jueves, 18 de junio de 2009

LO QUE NO RESOLVIO ESTE GOBIERNO, MENOS LO HARAN DE NARVAEZ Y CARRIO

“Lo que no resolvió este Gobierno, menos lo harán De Narváez y Carrió”

En La Matanza, el candidato a diputado señaló que “oficialismo y oposición se paran sobre estructuras viciadas de la política, que sólo se interesan por su superviviencia”.


“Los problemas que no resolvió este Gobierno, mucho menos los va a resolver la oposición que encarnan De Narváez y Carrió”, señaló hoy Martín Sabbatella y agregó: “Pueden parecer nuevos en sus afiches o publicidades, pero esa oposición es conservadora y comparte con el oficialismo que se para sobre estructuras tradicionales de la política, sólo preocupadas por su supervivencia. Es necesario que nazca una fuerza nueva en el país, que avance con coherencia y honestidad hacia una sociedad más justa y democrática. Por eso Nuevo Encuentro”.

El primer candidato a diputado por Nuevo Encuentro recorrió hoy el centro de San Justo, en La Matanza, junto a sus compañeros de lista Jorge Ceballos y Viviana Caminos, además de referentes políticos y sociales de ese distrito.

“No nos resignamos a que las cosas queden como están, como propone el oficialismo, y tampoco a retroceder, como ofrecen Carrió o De Narváez”, expresó Sabbatella y puntualizó: “¿Cómo vamos a resignarnos a que un tercio de la población sea pobre y que encima muchos de esos pobres sean invisibles a los ojos del INDEC? No aceptamos eso, como tampoco aceptamos que la solución a la desigualdad sean las recetas que ya implementó el menemismo en los ’90”.

Sabbatella, por la tarde, también participó de una charla con alumnos y alumnas de la Universidad de Lanús. La misma se realizó en el Cine Universitario Tita Merello en el marco de Tribuna Académica, una actividad organizada por la Universidad que tiene como objetivo abrir un espacio para conocer las propuestas de las y los candidatos para las elecciones legislativas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario