sábado, 20 de junio de 2009

BANDERAZO EN LA PLAZA SAN JOSE DE MORON SUR










Con la presencia de Martin Sabbatella, Jorge Ceballos, todos los candidatos a concejales y consejeros escolares de Moron, Manuel Trimboli candidato a diputado Nacional, Adrian Grana y Elizabeth Gobeth candidatos a senadores provinciales, gente del barrio militantes, todos y todas.
Armamos una gran bandera, donde expresamos que todos somos parte de esta sociedad y que queremos “Una Patria más justa y democrática, con el Estado como garante de todos los derechos, no la van a construir Carrió, De Narváez o Scioli, que sólo reciclan las estructuras viciadas de la política, funcionales a cualquier ideología”, expresó hoy Martín Sabbatella y puntualizó: “La oposición conservadora propone las mismas recetas que llevaron al país a la crisis más profunda de los últimos décadas, como fueron las privatizaciones, la destrucción del Estado o el endeudamiento con el FMI; y el oficialismo plantea que este presente es el límite de las transformaciones posibles, cuando hay niveles de pobreza e indigencia inaceptables”. “El PJ y la UCR no son lo que alguna vez fueron. Con esas estructuras hoy no se puede construir una Patria sin desigualdad y con más democracia; un país como el que soñó Manuel Belgrano, en el que la razón de ser de la política sea el bienestar del pueblo”, señaló el candidato a diputado nacional por Nuevo Encuentro, durante un acto realizado en Morón en homenaje al Día de la Bandera, en el que más de 500 militantes con cartulinas celestes y blancas formaron un estandarte gigante.

“Tenemos que ser capaces de construir una Patria para todos y todas, una Patria como la que soñó Belgrano y que aún está pendiente -opinó Sabbatella-; y para eso hace falta que nazca una nueva fuerza política que, con coherencia y compromiso, convoque a trabajar por la construcción de un país más justo y democrático”. “El 28 hay que votar por esa Argentina, porque si votamos a los mismos nos va a pasar lo mismo”, señaló el candidato, quien estuvo acompañado de sus compañeros de lista, Jorge Ceballos, Carlos Raimundi, José Sbattella, Alejandro Cruz y el dirigente de la CTA, Hugo Yasky.

Además, el candidato de Nuevo Encuentro recorrió hoy el centro de su ciudad, Morón, junto a referentes locales de esa fuerza