martes, 23 de junio de 2009

Informe de actividades para estos dias.

El acto de cierre de campaña de Nuevo Encuentro de toda la provincia se realizara el Miércoles 24 de Junio, a las 18 horas en el teatro ITF, de Capital Federal. Sito en Boulogne Sur Mer 549.
Esperamos verlos a todos y todas alli.










Charla Debate: "Una mirada integral de los Derechos Humanos"
Este martes 23 de junio a las 18hs. en el Aula Magna de la Facultad de Derecho de La Plata se realizará esta charla debate que contará con la presencia de los candidatos por Nuevo Encuentro, referentes en las luchas por los Derechos Humanos.







En José C. Paz: Los candidatos estarán en FM Universal
El próximo miércoles 24 de junio, los candidatos locales de Nuevo Encuentro estarán en FM UNIVERSAL 107.1, de 18 a 20 hs.








El jueves en el club Universal

Cierre de campaña del Nuevo Encuentro en La Plata

El Frente Nuevo Encuentro realizará este jueves su cierre de campaña en la ciudad de La Plata, con una caravana que recorrerá distintos puntos de la ciudad, desde las primeras horas de la tarde, y un acto público en el Club Universal, ubicado en 25 entre 57 y 58, que dará comienzo a las 17.

La idea de los organizadores es que los platenses acompañen desde las diferentes barriadas, la recorrida que realizarán los principales candidatos, partiendo las columnas desde estos puntos: 7 y 610, 72 y 137, Villa Elisa.

Del acto del Frente, tomarán parte el candidato a diputado provincial, Marcelo Ponce Núñez; el candidato a concejal platense, Guillermo Guerín, y los postulantes a legisladores nacionales Graciela Iturraspe, Carlos Raimundi, José Sbatella y Guadalupe Godoy.

El dirigente histórico de la Central de Trabajadores de la Argentina, Víctor De Gennaro, también anticipó su presencia en el cierre platense, al tiempo que informó que "en cada uno de los distritos de la provincia de Buenos Aires, los trabajadores encolumnados en la CTA y en otras organizaciones le den el apoyo explícito a nuestro espacio del Nuevo Encuentro, que avanza hacia la definitiva unidad del campo popular".






Cierre de Campaña en San Nicolás

Mañana, miércoles 24, realizarán el acto de cierre de campaña local, que incluye una caravana por la zona céntrica de la ciudad.

La actividad comenzará a las 17.30hs. con una caravana por el centro de la ciudad que desembocará en el local del partido, ubicado en Almafuerte 164, en donde se realizará el acto de cierre de campaña que contará con la participación de todos los candidatos nicoleños.

El jueves 24, los candidatos participarán de un debate en el canal local a las 22hs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario