martes, 23 de junio de 2009

GRACIELA ITURRASPE en Necochea





"En el 2011 vamos por los ejecutivos. Ya son demasiados años gobernados por los mismos"

La candidata a diputada nacional estuvo este domingo en el almuerzo de cierre de campaña de Nuevo Encuentro en Necochea.

La candidata a diputada nacional por Nuevo Encuentro Graciela Iturraspe estuvo en Necochea en el almuerzo de campaña y dijo a los concurrentes que "estamos muy contentos por el nivel de instalación que ha tenido Nuevo Encuentro en Necochea con todo el cúmulo de militancia que le han puesto ustedes a pesar de este aprendizaje que hemos tenido que hacer, no por ingenuos, de cuánta plata hay que tener para que te den bolilla para instalar una propuesta en una campaña electoral. Lo cual es una noticia muy mala porque significa que solo los que tienen plata pueden hacer política y encima nos adelantaron las elecciones".

Ante ciento cincuenta personas en las instalaciones del Club Huracán, la marplatense se refirió que "en esta campaña tracción a sangre que hacemos, caminando, reuniéndonos en los barrios, en esta campaña de proximidad para escuchar, para que pueda ser cierto desde la misma campaña que cada uno de los espacios institucionales que podamos conseguir van a estar puestos al servicio de nuestro pueblo. Esto significa saber, recorrer, escuchar para ser capaces después de parir juntos esta nueva forma de hacer política, que cada una de las necesidades sean expresadas en proyectos en los consejos escolares, concejos deliberantes, en cada una de las cámaras, por ahora. Y les digo por ahora porque en el 2011 también vamos por los ejecutivos".

"Ya son demasiados años, son 22 años que en la provincia de Buenos Aires estamos gobernados por los mismos y sabemos que nuestros problemas se han agudizado. El gobierno nacional nos dice que para defender el modelo hay que votarlos a ellos. Pero ¿qué modelo? ¿el modelo del nivel de inequidad más grande en la distribución de la riqueza? ¿el modelo que subvenciona a la General Motors, al gran capital? Estas empresas deben ser obligadas por el Estado a no despedir a sus trabajadores y se debe subvencionar a las pequeñas y medianas empresas que son las verdaderas generadoras de trabajo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario